Relájate y enfócate

¿Qué tal? ¿De vacaciones? Espero que si estás de vacaciones estés desconectando mucho y si ya las has acabado, que hayas vuelto con las pilas bien cargadas de energía, risas, abrazos, reencuentros, amaneceres y atardeceres, buenas lecturas y mejores siestas.

Yo estoy de vacaciones, y este año van a ser tres semanas de desconexión porque necesito muy mucho desconectar y relajarme, pues los primeros meses de este 2018 han sido tremendos… y los que quedan lo van a ser todavía más, así que necesito desconectar para volver a conectar[ME] y enfocar[ME] y dar de nuevo lo mejor de mí a partir de Septiembre, pues van a haber muchas novedades que te contaré a mi vuelta. :)

Hoy no voy a compartir contigo un post nuevo, hoy quiero compartir algunos de mis posts sobre gestión del tiempo con más visitas para que te ayuden a poner foco a tu vuelta y ser más productiva:

Creo que estos posts te pueden ser muy útiles para la vuelta al trabajo y planificar tus próximas acciones.

Como siempre, disfruta de las lecturas y si quieres dejarme tus comentarios, dudas o preguntas, puedes hacerlo aquí en el blog o en las redes sociales, prometo leerte y contestarte.

Y, como siempre, si consideras que este post y lecturas le pueden ir bien a otras personas, no dudes en compartirlos, no cuesta nada.

#menoscompetirmáscompartir

Un abrazo,

Elisa.