YOURtime, acompañamiento individual para tener

Una Vida Con Tiempo

¿Has intentado por todos los medios organizarte y ser más productiva para conseguir tus objetivos diarios pero sigues estancada y no consigues avanzar?
¿Necesitas como agua de Mayo poder disfrutar de más tiempo de calidad para ti y los tuyos pero por más que lo intentas sigues sin conseguirlo?

Si has respondido a alguna de las dos preguntas anteriores, déjame acompañarte y guiarte de forma personalizada para que logres …

  • Levantarte cada día sabiendo todo lo que tienes que hacer
  • Definir y planificar tus objetivos estratégicamente para conseguirlos
  • Saber exactamente cuáles son tus prioridades para poner el foco en ellas
  • Multiplicar tu productividad aplicando sencillas técnicas y estrategias
  • Eliminar el estrés de trabajar bajo (tu propia) presión
  • Avanzar más rápido hacia tus objetivos y mejorar los resultados de tu negocio
  • Implementar hábitos que mejorarán tu foco
  • Sentirte siempre motivada y con ganas de seguir avanzando
  • Dedicarte tiempo de calidad cada día para conectar contigo
  • Conseguir el equilibrio entre tu vida personal y profesional

TÚ ERES LA LLAVE DE TU VIDA.

Sólo tienes que abrir la puerta… y entrar.

Elisa Cabezas, sesiones y programas de organización, productividad, gestión del tiempo

Elisa me ayudó a establecer un plan más realista de metas y de organización del tiempo. Antes de trabajar con ella me bloqueaba cuando no podía seguir el plan que me había marcado. Ahora me siento más tranquila, porque sé que si en algún momento me salgo del plan o hay cambios en mi vida, puedo recuperar las herramientas y los recursos que aprendimos y ajustarme a la nueva situación.
Núria Bitrià Cubells, Somos Erratas · www.somoserratas.com
A nivel laboral mi handicap era la gestión de los emails, trabajo en una gran empresa y recibimos muchos emails, tenía la sensación muchos días de dedicarme solo a gestionar emails, y esto me estresaba porque tenía otros proyectos que no avanzaban lo suficiente. En el curso encontramos la solución, tan simple como no abrir el correo electrónico hasta media mañana y una vez acabada la gestión de los proyectos importantes.

Además, he puesto en práctica otras estrategias como no correr por las urgencias de los demás, preparar la agenda de un día para otro y hacer menos horas extras!! Además, voy repartiendo los esfuerzos en varios aspectos de mi vida, no tanto en el trabajo y los demás, y el fin de semana, pues descanso más!!

Isabel Simón, Girona

Si has decidido abrir la puerta de tu vida y entrar, estos son los pilares que trabajaremos para que consigas tu fórmula para organizarte y ser más productiva y conseguir un mayor equilibrio entre tu vida personal y profesional.

CLARIDAD

Vamos a identificar qué es lo importante en tu vida para poder crear tu semana perfecta y caminar en la dirección adecuada.

ORGANIZACIÓN

Aprenderás a definir objetivos de forma realista y estratégica para enfocarte en lo importante y ejecutar según tus prioridades.

PRODUCTIVIDAD

Te daré herramientas y estrategias para trabajar de forma más inteligente, aprovechar mejor el tiempo y dejar de procrastinar.

 

Elisa Cabezas, el tiempo es vida.