Elisa Cabezas, gestión del tiempo, organización, productividad

Hola, soy Elisa y no soy (ni quiero ser) Superwoman.

Creo que TODAS tenemos una vida maravillosa y que merecemos vivirla plenamente sin el estrés y el agobio de estar todo el día ocupadas siendo mujeres perfectas, madres perfectas, emprededoras/empresarias perfectas, parejas perfectas… haciendo, haciendo, haciendo y sintiendo que los días pasan sin que nos demos cuenta y que por más que nos esforcemos siempre nos falta tiempo para lo más importante: NOSOTRAS.

Conmás de 20 años de experiencia en organización, planificación, gestión de proyectos y productividad, cuando emprendí allà por el 2008 mi vida se volvió más caótica y más locura porque quería demostrarle a todo el mundo que yo era Superwoman y que podía con todo. Con el paso de los años, me sentía frustrada, vacía y agotada porque me daba la sensación de que no vivía mi vida, si no que vivía la vida de otra persona, esa persona que se suponía que debía ser.

Así que decidí parar, mirar dentro de mí y buscar la persona que SOY y QUIERO SER para VIVIR MI VIDA y dedicarle tiempo a la persona más importante de mi vida: YO.

Ahora trabajo con emprendedoras y empresarias que han perdido de vista su vida y que necesitan parar para encontrarse y lograr el equilibrio entre su vida personal y profesional. Porque de eso se trata, de vivir de forma equilibrada, sin sacrificar ninguna faceta de nuestra vida.

Trabajo con mujeres que desean dejar atrás el caos y el estrés del «no tengo tiempo» y que necesitan encontrar su fórmula para organizarse y mejorar su productividad para enfocar su tiempo y su energía en lo verdaderamente importante y dejar de ir por la vida cual bombera apagando fuegos.

Estoy aquí porque TODAS merecemos tener una vida con tiempo y llenar nuestro tiempo de vida.

Si tú también quieres tener una vida con tiempo y llenar tu tiempo de vida, mira cómo lo haremos

Sí, DIME CÓMO LO HAREMOS